lunes, marzo 7

Justin Bieber besa a Selena en Publico!!!

No puedo creerlo por fin se atreve, le ha costado me gusta la pareja, es un poco extraña pero bueno. Lo que me alegra es que por fin se haya dignado a darle un beso porque al principio negaba toda su relación ... Justin no tengas miedo del amor que es precioso!

Aqui lo dejo por el minuto 0:28 mas o menos sale y Selena despues del beso mira a todos lados como esperanod qu eno lo hayan visto... pero aqui esta!!


Y tambien dejo unas fotos que se hicieron en un fotomaton la de abajo a la izquierda... ejem ...



Muchos besos y gracias mi primera Segui!! Maria!!! Gracias! =)

3 comentarios:

  1. Ella me cae bien, él... no xD
    Si hay amor entonces ojalá que les vaya bien, que nada más les importe.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi ambos me caen bien aunque pienso que tal vez sean muy distintos... El amor es ciego y mas aun lo son lo enamorados...♥
    Gracias y me encanta tu blog es muy tierno y te expresas de maravilla =) en serio me encanta

    ResponderEliminar
  3. ais a mi justin no me gusta, le tengo una mania impresionante... pero lo que nose es porque no lo dicen ya.... un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.