domingo, marzo 6

Mi Blog =)

Hola ! ¿Qué tal? Yo genial porque por fin me he decidido a hacer el blog que quería y me ha quedado bastante bien :) Me presento soy A.G y estaré siempre bajo este seudónimo, o puede que algún día de pistas... jiji Hace mucho que estoy metida en el mundo blogger, pero no me atrevía a hacerme uno hasta ahora...Dream Out Loud, este nombre viene de una marca de ropa diseñada por Selena Gómez una de mis actrices favoritas junto con otras que mas adelante iré contando... En este blog quiero contar todas las cosas que me ocurran, todo lo que pienso y siento, e incluso incluiré algunas noticias de famosos y de música! que me encanta. Supongo que el resto de blogs son mas bonitos, llevan mas tiempo y por lo tanto son mejores, lo se por experiencia lo veo y son muy bonitos todos, pero bueno poco a poco intentaré ir mejorándolo.
Un beso a todos y espero que me sigáis como yo os sigo a vosotros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.