domingo, marzo 6

Relajación Anti-Exámenes

Esos exámenes que nos vuelven a todos los estudiantes locos, que nos reducen la vida social y no nos deja disfrutar, de  los fin de semanas sobre todo. Por eso os dejo aquí unos consejitos de relajación antes del examen y para despejarte un ratillo el fin de semana. Aquí están:
    Durante el Fin de Semana
  • Tomáte ciertos minutos de descando mientras estudias.
  • Ten a mano alguna bebida para hidratarte (preferiblemente agua).
  • Organiza cada hora para no perder ningún segundo.
  • Estudia en un lugar libre de aparatos de ocio (ordenadores,televisores,videoconsolas,mp4,móvil)
  • Por último, no estudies hasta muy tarde, ya que podrías sobrecargarte de información. También por si piensas que no has estudiado suficiente o que no te lo sabes bien, graba todos/todo los/el tema/s en una grabadora,móvil o incluso en un mp4. Es muy útil.
   Antes del Examen
  • Tranquilizate, se positivo/a y piensa en que todo te va a salir muy bien.
  • Si tienes algún amuleto llevalo, aunque no sea verdad puede ayudarte.
  • Bajo ningún concepto utilices una chuleta, ¿y si te pillan? sera mucho peor
  • Tampoco repases antes del examen puedes quedarte en blanco. :S
  • Por último contesta las respuestas que mejor te sepas, o que máxima puntuación tengan y después el resto aunque te las inventes un poco.... jiji
Espero que os sirvan, yo hago algunas y me va muy bien muchisimos besos!!

2 comentarios:

  1. ola guapa!!! tu blog mola mucho, me encanta!! es tan, nose.... dulce!! xdd
    tus consejos son muy utiles, y mañana tengo un examen... voy a probar algunos, pero la chuleta estara presente conmigo!! jaaja un besaz guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias ^^ bueno soy un poco asi dulce... :$ muchas gracias mi primera seguidora!! :D suerte en el examen! Besos

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.