miércoles, junio 1

Los Sueños

Y Toda La Vida Es Un Sueño
Y Los Sueños, Sueños Son.

7 comentarios:

  1. por lo tanto no existimos xD jajajaj no, evidentemente sí existimos y la vida no es sueño, es realidad, aunque puede que vivas en un sueño...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es una parte de un poema de Calderon de la Barca, me gusto y lo he puesto

    ResponderEliminar
  3. claro que es así, me gustó.
    Lamento haber tardado tanto en devolverte el comentario!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Quizá una de las mejores frases de la historia! :) No hay mucho que decir sobre ella, o quizás al contrario y habría quellenar hojas llenas de cosas sobre esa fantástica frase, pero yo creo que lo dice todo. Un beso muy grande Alicee!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog (:
    Pásate por el mio http://fightforyouwant.blogspot.com/
    Un beso !
    ~Blair.

    ResponderEliminar
  6. Con este amarillo, no se ve nada... ni los sueños, que son muchos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaawwwwwwwwww!!..este poema es muy lindo!! !!
    besos...linda!

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.