jueves, abril 5

#5 de Abril

"Vosotras no creéis que lo veo todo. Vosotras no pensáis que duele que mis propias fans duden de mí cada semana, cada día. Vosotrascreéis que no os veo creyendo que no tuiteo. Soy un adolescente, creé mi propia cuenta en Youtube, mi propio Twitter, yo hago esto.ME IMPORTA > renuncio a todo. Renuncio a ser normal, a salir a ver a mi familia, a mis amigos. Porque quiero ser el mejor, por mí y por VOSOTRAS. Estoy creciendo, estoy madurando, me estoy convirtiendo en alguien mejor, y si eso es cambiar entonces sí (hecambiado), pero quien era, y cómo me siento respecto a mis fans, ESO NUNCA VA A CAMBIAR."- Justin.


Nadie puede saber lo que es sentir ese 5 de abril, en el que lo que parecía imposible se cumplía, donde a cada segundo todo me recordaba a que estaría bajo el mismo techo que el gritando y cantando como miles de chicas mas, nadie puede saber lo que es sentirte apreciada y unida a alguien mas que nunca, porque ambas estábamos ahí juntas cumpliendo un sueño. Es ese momento en el que el cronometro se puso a 00.00.00 y los gritos, el humo, las emociones, lagrimas, sueños y quien sabe que mas cosas se centraron en una sola sala donde mas de un millón de chicas pudieron vivir algo que jamas olvidarán. Porque no es solo un cantante que nos hace enamorarnos de su música, vídeos y pasos de baile. Es el hecho de que un chico normal de Canadá que subió vídeos en Youtube solo por diversión haya conseguido llenar el Madison Square Garden en tan solo 22 minutos, haya cantado 'Let it be' en NY en año nuevo, lleve un montón de premios ganados porque lo merece, que haya hecho sentir a un montón de chicas unas verdaderas princesas porque otros chicos no saben ya lo que es respetar a una mujer, es el momento en que alguien es capaz de unir a mas de 19 millones de personas por una misma ilusión, que sepan cantar a coro las mismas canciones, que tengan un sentimiento imborrable de su corazón y que muchas vayan a estar juntas siempre, solo gracias a él. Se lo debemos al chico que se esta haciendo mayor.Que ha cambiado a una OLLG por una Girlfriend y que siempre y para siempre sera Kidrauhl. 


Gracias Justin, eres mas que un ídolo. 


PD: Gracias ademas porque hacerme encontrar a una chica que comparte el mismo sentimiento que yo, que me apoyara hasta en mi mayor locura y que seria capaz de buscarme hasta en el fin del mundo para ir conmigo a uno de tus conciertos. Es ella, una verdadera #FavouriteGirl. Una verdadera mejor amiga, de esas que como desapareciese, yo desaparecería con ella. Es ella, mi chica, mi compañera, mi hermana, mi BELIEBER. Mi Em. Como tu dices cielo, dentro de 20 años, te llamare desde Nueva York (si dios quiere) para decirte que un día como hoy estábamos las dos en el Palacio de los Deportes cantando JUNTAS con nuestro ídolo en el escenario. Pero lo mas importante es que estábamos las dos. Solo las dos. 

∞ A&M ♥ Forever&Always

3 comentarios:

  1. My #favouritegirl :3
    Que me ha encantado tu entrada, enserio, muchas gracias por todo, sin ti sabes que no habria podido vivir esa experiencia y que espero que sean muchisimas más, JUNTAS. Y que bueno, no me puedo creer que haga ya un año... Quién me iba a decir hace más de dos años cuando lo escuche por primera vez que iba a ir contigo al concierto... Y esque no es sólo él, es lo que ha creado. <>
    #Muchmuchlove

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta el fenomeno fan. hacia tiempo q nadie lo describia tan rebien. ahora falta que el tiempo le de la razon y se mantenga con el.tiempo. eso es lo que les hace artistas. yo lo he vivido durante muchos años y es una sensacion maravillosa. besetes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ..esta entrada describe muy bien lo que las BELIEBER sentimos por el y como es se preocupa por nosotras su favourite girls y eso es una sensación especial y maravillosa que no deberia de cambiar nunca

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.