miércoles, enero 30

We Imagine



El amor es algo que esperamos. Imaginamos nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestro primer 'te quiero'. Pero nunca imaginamos nuestra primera ruptura, tal vez porque es demasiado doloroso para imaginarlo. 
Pero de alguna manera, el dolor del amor, es lo que realmente nos cambia. Es la pérdida del amor la que nos hace ser quien somos. La pérdida de un padre, de tu virginidad, quien creíste que podías ser, de tu inocencia... Esas pérdidas son quizás nuestros primeros pasos para ser adultos. 
La vida se vuelve complicada.

Pero también esta llena de promesas y de la posibilidad de abrir tu corazón a nuevos comienzos. Y sueños nuevos en sitios nuevos. 
La ciudad no era ya una fantasía, era real. Y ahora sabía que no estaba buscando a alguien o algo aquí, me estaba buscando a mi misma. 
Quién era, quién quería ser. Encontrar mi propia voz no iba a ser tan fácil, pero por primera vez en mucho tiempo, pensé que podía ser divertido.
-The Carrie Diaries
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco que escuche esta serie por Internet y me decidí a verla. Mi opinión, es genial, solo un capitulo y me ha encantado, es como esa mujer en la que yo quiero convertirme. Para los que no lo sepan y quieran informarse, os lo comento. 
Cuenta la vida de Carrie (Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York) pero en su adolescencia, todas sus etapas, como consigue ser quien es, y toda esa vida adolescente que tanto tenemos cerca. Además el chico que le gusta a Carrie es un pedazo de buenorro en toda regla. 

Espero que os guste.
Alice♥

2 comentarios:

  1. El amor es lo mejor que te puede pasar en la vida :)
    Me gustan tus dos blogs, pero este es mi preferido. Adoro la foto que tienes de la reflex con el lazito y me gusta mucho tu perfil, me he sentido identificada :)

    Espero que te pases. Soy novata en esto de Blogger. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Claramente he tenido que pasarme también por este blog y como bien imaginaba ME ENCANTA la portada es increible y los textos me han fascinado como siempre, así que me tienes también en este blog de seguidora encantada! un besazo enorme guapa! ♥

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.