martes, abril 9

Duro amor.




+No puedo olvidarle.
-Tienes que intentarlo, sé que es difícil pero tienes que intentarlo para conseguirlo.
+Pero es que no puedo, es que son un millón de momentos juntos y de instantes pasados, son tantos sentimientos y grandes días que ahora solo se van a convertir en recuerdos y yo no quiero que todo eso solo sea un recuerdo más, porque han sido una parte de mi vida en la que he sido feliz y ahora que no lo tengo, nunca volveré a sentirlo. Porque un primer amor es una de esas cosas únicas e irrepetibles, y yo no quiero que se acabe.
-Sé que es difícil, que ser fuerte no es tan fácil como decirlo y que le echas de menos, pero cielo, si ese chico te dejó es porque no era tu verdadero amor, porque no te quería de verdad, porque ese amor no era mutuo, si lo fuese, si te hubiese querido tanto como tú a él, jamás te habría dejado ir por mil defectos que tengas o estúpidas cosas que os hayáis dicho, porque el amor es ciego ante los defectos y eso es lo mejor de enamorarse, que eres perfecta ante su mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.