lunes, diciembre 30

2013

¿2013 que te ha pasado? Empezaste bien y lleno de ilusiones, con muchos objetivos por delante y muchas nuevas oportunidades, pero has terminado hundido en la mierda. Empezaste maravilloso con cosas fantásticas como el concierto de Justin y todas las emociones que llevó consigo, iba a ser un año en el que por fin me sentiría lo suficientemente mayor como para que mis padres al fin me respetasen, iba a ser un año en el que al fin conocería a mi sobrina, en el que haría miles de viajes que me marcarían para siempre y descubriría que el amor existe. Y es que cuando pienso en lo mejor del año siempre me viene a la cabeza el verano y la navidad, porque al final, son los únicos momentos donde de verdad disfrutamos de la vida y hacemos lo que queremos, y no lo que debemos hacer. Pero es que menudo verano, de los mejores que jamás he tenido, he ido de fin de curso a Roma y ha sido una de esas experiencias que contar hasta a los bisnietos, hemos hecho grandes comilonas acompañadas de interminables juegos, hemos ido a Madrid y no hemos querido irnos a casa nunca más, he ido a Londres y he vivido la increíble experiencia de viajar sola, además de tener que arreglármelas sola con dinero y convivencia ajena. Y todas esas tardes de piscina intentando arreglar el mundo como si fuese posible hacerlo sin antes arreglarnos a nosotros mismos. Y esas vacaciones también llevaron a otras malas cosas como las dudas, los compromisos, las decepciones, aquellos amigos que pensé que lo eran y nunca lo fueron, mi propio odio a mi misma, todo aquello que ha cambiado y nunca quise que cambiase, los enormes celos por todo…
Como cada año han aparecido nuevas personas que marcarán tu vida, nuevas canciones que me han llenado de recuerdos y más de un millón de películas que he amado y odiado a partes iguales, y son todos esos recuerdos mayoritariamente buenos los que completan mi año.
Por tanto, querido 2014, espero que estés a la altura y seas uno de esos años que nadie olvida. Tengo muchas esperanzas en ti, muchas ilusiones y muchas oportunidades, no me las quites a la mínima y haz que lo disfrute. 

1 comentario:

  1. Seguro que es así, ya sabes que yo estaré ahí intentando como pueda que así sea. Te quiero muchísimo Alice♥

    ResponderEliminar

Lo que expreses será bien recibido.