miércoles, septiembre 17

Romántica Empedernida.

Me considero una romántica, sí, llevaba tiempo intentando descubrir cuál es mi palabra, desde que vi Come, Reza, Ama, en realidad. Al fin la tengo, esa es la mía, Romántica. Exactamente una romántica empedernida, la cual es incapaz de no amar el amor por encima de cualquier cosa, la cual cree en historias de amor perfectas, en enamorados que se besan con ternura, en relatos imposibles, en hombres románticos que parecen imposibles de encontrar, en besos, abrazos y vida eterna. Soy una enamorada del amor, tanto en lo bueno como en lo malo y siempre será para mí, mi primer valor en la jerarquía. El amor, esa cosa tan parecida a la magia que cuando la sientes hasta te llega a doler el corazón, es un fuego interno que te advierte de su fuerza, cómo no van a temerlo miles de personas, si tiene más fuerza que las bombas. El amor es indestructible desde mi punto de vista, pero si llegase a morir el amor, estaríamos todos perdidos. No puedo concebir una vida sin amor. 


Escultura LOVE como en Nueva York, Distrito Financiero, Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.