viernes, febrero 27

Libera la ilusión


Se levanta odiando la monotonía pero amando la nueva oportunidad que tendrá ese día, danza entre las historias de la mañana pensando como puede sorprenderse hoy con la ropa que llevará puesta. 
Ya no tiene miedo, ya no le importa, ha perdido todo tipo de vergüenza a la vida y cree que puede comerse el mundo una vez más. 

Que no, que no volverá a ese mundo oscuro, a esos pensamientos solitarios y a esa mierda de vida en la que todo la comía por dentro. Ahora no, ahora ha aprendido lo que es estar en el otro lado, y como es la libertad de sentirse bien consigo misma. Ahora no pueden quitársela, no puede volver a esa cárcel de pensamientos que la matan por dentro. 

Ahora no, ahora disfrutará cada día como el último, dirá lo que piensa sin darle demasiadas vueltas, cumplirá todos los deseos que siempre ha querido y conseguirá esos objetivos que cada vez le resultan menos imposibles.

Ah no, no vayas a joderla las cosas con tus tonterías, hay que dejar a los pájaros libres porque sino mueren de pena. Ah no, hoy no. Porque cuando alguien piensa que puede conseguir todo lo que se propone, no se le puede parar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.