jueves, abril 23

Días fugaces

A veces tengo días de esos de locura, llamémoslos, días fugaces, de esos en los que no pienso, solo actúo. Como las estrellas, rápidos pero intensos, llenos de energía. 

Entonces me viene a la cabeza la típica pregunta a la respuesta de que no soy normal, y entonces te dirán: ''¿Y qué es ser normal?''. Seré sincera, no lo sé. Y dudo que haya alguien capaz de conocer respuesta alguna. Pero me doy cuenta de que quizás los locos sean ustedes, y la cuerda, yo. 

Que estos días fugaces, sean mis momentos de plenitud, en los que más vale vivir con frenesí y locura, con adrenalina en vena, con llantos de sonrisas, locuras de lágrimas, esperanzas desbordando el Danubio. Con un par de narices para plantarse ante el mundo y decir: ''Hoy es mi día y me olvidaré de las obligaciones.''. 
Vivir muriendo, cantar gritando, porque jamás se siente mejor una canción. Chillar desde lo alto de un edificio las palabras más bonitas que se lleve el viento, viajar como si el dinero no moviese el mundo, por el simple placer de sentirse vivo (y en mi caso eufórica), en una nueva ciudad. 
Vivir bailando, saltando; nuestra mejor versión, porque qué bien sienta despojarse de las inseguridades y cómo de necesario es liberarse de vez en cuando. 

En estos días fugaces, una nube de emociones me llena y juro que lo siento en la boca de la garganta luchando por salir. Siento una explosión en la cabeza que me invita a bailar, saltar, reír, llorar, chillar, amar, para después caer rendida. 
Llamadme loca, no dudo de ello, pero creo que éstos, los días fugaces, son solamente una advertencia de mi propio cuerpo. Para que viva como debo vivir y sea un poquito más feliz. 

No sé, quizás me deje llevar por las palabras y las emociones, quizás sea mi tendencia a vivir todo con demasiados sentimientos y euforia, pero no miento cuando digo que juro sentirlo físicamente en mi interior. 
Estoy eufórica, ilógica, inconsciente y llena de locura, pero es mi mejor liberación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.