lunes, abril 27

Quiero una noche más

  Quiero levantarme después de haberme dejado la piel entre tus sábanas, despertarme y verte a mi lado, sonriendo, con la mirada más preciosa que haya en el mundo. Quiero despertarme y mirar esos ojos verdes en los que me ahogaría si fueran alcohol. Quiero vestirme con tus blancas sábanas y tener un día de cama contigo, hablando, acurrucándonos, haciendo el amor hasta el amanecer y llamando loca a la vida. 

  Quiero comerte a besos, agarrarte por la espalda y besar cada rincón de tus lunares, quiero otra noche romántica e inolvidable contigo, quiero sentirme tuya por una última vez, quiero adorarte y odiarte al mismo tiempo, porque joder que bien me haces sentir. Quiero que me desnudes el alma y me arranques la vida a pedazos por un instante. Quiero nuestras estúpidas conversaciones a altas horas de la noche, reírme de tus temblores al alba y amarte como si la vida nunca me hubiera quitado de tu lado. 
  
  Quiero volver a sentir esa sensación de subir al cielo, agarrar todas las estrellas y explotar en una danza imposible. Yo no sé que narices le hiciste a mi cabeza que no consigue olvidarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.