lunes, junio 1

Carta de despedida

Tengo que escribir una carta de despedida para dejarle ir de verdad, así que, allá vamos:

Odia lo pequeña que es su habitación, intentará hacerte de rabiar con todo lo posible pero te mostrará esa sonrisa suya de enamorado. Le gusta el chocolate pero no tanto como la pizza, jamás dejará de ser un carnívoro y es incapaz de cocinar algo diferente a un filete. 

Le encanta dormir abrazado, pero le frustra no poder dormir bien. Se enfadará si le compras un regalo demasiado caro, pero le encantará la sorpresa. No querrá precipitarse con sus padres y menos los besos en clase. Las sorpresas siempre le salen mal, pero cuando las consigue hacer son maravillosas, te hará llorar y te tocará el alma cuando se ponga romántico. Si le ves llorar, le tienes ganado. 

Le gusta hacer locuras, en todo tipo de lugares y es un gran amante. Siempre querrá hacerte reir y le gustará saber que puede protegerte. Nunca olvidarás su olor, juro que te embriaga. Te llevará al cielo, lo aseguro. Le encanta hablar de viajar, pero no le gusta crecer. Se apasionará hablándote de cosas que le encantan. Es muy culto, adora a Sinatra y su New York, New York, y los libros que le hacen pensar. 

Adora vestirse bien, las conversaciones largas y trascendentales, ser sincero y que de vez en cuando te comportes como una niña. No es siempre un caballero, ni tampoco especialmente detallista, pero cuando se esfuerza, te sorprende. Le gusta quedar para hablar y arreglar el mundo, a veces sin besaros, solo hablar. Querrá apostar muchas veces contigo y siempre gana. 

Le gusta el cine, pero nunca veréis una película al completo. No tiene favoritos, su número es el uno y el color negro, aunque le vuelva loco el burdeos. Siempre llega tarde, no tiene remedio. Quizás te pongas celosa, pero sabrá como arreglarlo. Excepto cuando ponga su cara de enfado, entonces no. 

Es una persona magnífica, adora a su familia y esa es una de sus mejores cualidades. Te llamará de mil formas bonitas, pero siempre habrá una que te guste más que el resto. 

No sé, el amor es complicado, pero el lo hará más fácil, nunca te sentirás incomprendida a su lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.