miércoles, junio 17

Recital 19 de Junio

  Soy tan tonta que he olvidado completamente avisaros del recital en el que voy a leer, parece que la pequeña Alice sale de la madriguera y se muestra al mundo. Estoy muy nerviosa y a la vez emocionada, jamás pensé que llegaría a algo así. Pero aquí estoy, dispuesta a contar mis 500 noches a todo el que este dispuesto a escuchar. 

  Os dejo el cartel del recital para que podáis conocer todos los datos y artistazas que van a leer junto a mi, aunque para más información podéis visitar el twitter de @akropolispoetry
Soy Sandra, que creo que nunca lo había dicho antes. 

  Espero que vengáis y si no podéis muchas gracias por permanecer aquí durante las 500 noches de desamor que he sufrido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.