lunes, agosto 31

Día 1 de la Huida

  Creo sinceramente que los relojes han empezado a girar de nuevo, que este primer paso a la libertad comienza en mi viaje de huida. 
Me siento bien, estoy feliz aunque no pletórica. Sé que la parte más difícil de este viaje será ignorar, pero no quiero que a los que realmente aprecio lo tengan en cuenta porque es un retiro sentimental para olvidar el dolor que me causa quererle, para reencontrar mi ilusión perdida. 
A veces hay que perderse para encontrarse, o eso dicen y a mi, me gustan demasiado los juegos.

  Primer día de huida y ya he sentido parte mi corazón latiendo fuerte, ya me he enamorado de una nueva canción que no para de rondar mi cabeza cada segundo que pasa, ya tengo banda sonora para la soledad y me he dado cuenta de quién realmente sabe apreciarme, comprenderme y preocuparse por mi. 
Cuesta, cuesta mucho, pero es más sencillo de lo que había esperado. Estaré bien en unos días, el corazón necesita repararse por un tiempo después de tantos golpes y heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.