domingo, agosto 30

Todo lo que soy ahora te lo debo a ti

  Recuerdo aquella tarde en la que empezamos a bailar una canción lenta, abrazados, en medio de una enorme sala, con algunos mirándonos y sin saber que canción nos hacía sentirnos tan vivos. Fue uno de esos momentos mágicos en la vida que se asemejan a las películas y no quieres que acaben nunca. Y a día de hoy me doy cuenta de que las casualidades o el destino o como queramos llamarlo, es pura magia. Ese pequeño instante en el que de repente alguien se cruza en tu camino y puede ser lo más importante para ti durante años. Lo nuestro fue una de las casualidades más hermosas que me han ocurrido en la vida. Construimos un castillo de cenizas y me proclamé tu princesa. 

  Y ahora que recuerdo, que todo eso viene a mi memoria y se me escapa alguna lágrima de nostalgia por tu amor, me doy cuenta de que te debo mucho. Todo lo que soy ahora, lo soy gracias a ti, he crecido de tu mano y no hubiera deseado mejor maduración. He descubierto a Sabina y su poesía, Loreto ha sabido sacarme del naufragio y Pereza hace que cada día me enamore más de Madrid. He descubierto artistas de los que ya había oído hablar pero nunca había sentido la necesidad de conocer. Y eso, te lo debo a ti. Todo lo que soy ahora te lo debo a ti, porque me he convertido de golpe en todo lo que deseaba ser. Ya no tengo miedo, sigo amando el amor, me he vuelto más filósofa y bohemia, he sabido dejar atrás el rencor y el egoísmo, me he vuelto a enamorar, he dado todo a cambio de nada y no me he sentido desdichada, he amado con más fuerza y he sentido la vida como si el mundo se fuera a acabar cada día. Ahora valoro más a mi familia igual que tú lo haces y no dejo de recordarte cuando oigo ''nena''. He aprendido que el amor se puede convertir en amistad y que siempre uno sufrirá más que el otro, pero que el cariño puede cualquier estupidez. He dejado de sentir lo que sentía por ti y sin duda, sé que estarás ahí si lo necesito, y eso, eso es precioso. 

  No sé si es tarde, o si quizás ya te lo haya dicho antes, pero gracias por convertirme en lo que soy. Por ser el más valiente de dar el paso, de darme alas cuando me estaba enjaulando y que por eso haya conseguido ser lo que ahora ves en mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.