miércoles, noviembre 11

Cuando la vida se convierte en magia

''-Mira estoy hecha un puñetero lío, es precioso que alguien entre en tu vida y no hago más que poner la cabeza por delante del corazón. Y así no, así no se puede empezar algo. Todo el mundo dice: 'con cuidado' y no quiero, porque entonces pienso por encima de lo que siento. 

-Déjame contarte una cosa, cuando empezamos todos dijeron 'por favor, ten cuidado'. Desoí todo consejo, porque no era momento de poner cabeza en mi vida, era momento de querer. Y Sandra, querer es una locura. Querer es desarmarte ante quien puede estar armado hasta los dientes y que te de igual. Querer es plantarte a pecho descubierto y decir: 'no sé si me vas a hacer daño, pero si alguien me lo hace, que seas tú'. 
Así que como amiga voy a hacer lo que me toca y a decirte siempre que tengas cuidado, con la esperanza de que seas lo suficientemente cuerda como para no hacerme caso. Si por algo merece la pena romperse es por amar y cuantas más veces me rompan más lo diré. Tenemos que hacer de Pepito Grillo, pero lánzate a volar. La gente tiene miedo a la muerte, yo soy de los que temen no disfrutar la vida como se merece y si hay algo bonito, te juro que es hacer feliz a alguien, sentirte libre y amar. Hasta la más pura insensatez. Sandra, nunca dejes que te corten las alas, no tengas miedo a que te hagan daño, ten por descontado que te lo van a hacer. Vivir es así. Pero yo estaré ahí para curar las heridas, no evites hacértelas, encontraremos una manera de que si aparecen, se curen rápido. Mejor morir por volar que vivir con miedo a levantar el vuelo. Porque ahí está la diferencia entre quien vive y quien sobrevive. No lo olvides, eres pura luz, yo me encargaré de que no te apaguen. Tú, no dejes de iluminar el mundo.''


Conversación real entre Isa y yo, juro que es la poesía personificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.