sábado, agosto 20

Gafas rosas

Yo qué sé, mira, a veces la vida va bien, sobre ruedas, y te topas con casualidades de esas que parecen hechas aposta por el destino. Para personas como yo, que buscan y rebuscan por Internet, que tienen algún tipo de dislexia leve que hace que al buscar se confundan de palabra y acaben encontrando la propia serendipia, para personas como yo que asignan olores a las imágenes y a los colores, pues esta locura, frenesí y libertad de verano le sienta muy bien siempre que hagan algo que no las deje con el corazón en calma.
Porque no me canso de decir que ya dormiré cuando sea el fin de mis días, que andar despacio me mata la vida y que nada remplaza el chocolate. 
Y mira, yo qué sé, que de repente estoy viendo todo con las gafas rosas y parece que el mundo vuelve a ser bonito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que expreses será bien recibido.